VENTAJAS DE LA TELEFONÍA EN LA NUBE VS TELEFONÍA TRADICIONAL

La telefonía en la nube, también conocida como telefonía VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet), presenta varias ventajas en comparación con la telefonía tradicional. Algunas de las ventajas más destacadas son las siguientes:

  1. Costo: La telefonía en la nube es generalmente más económica que la telefonía tradicional, ya que no requiere inversiones grandes en hardware, lo que reduce significativamente los costos iniciales y gastos de mantenimiento.
  2. Hazla crecer: Es fácil y rápido escalar el sistema según las necesidades de tu negocio, puedes agregar o quitar líneas telefónicas según sea necesario.
  3. Movilidad: La telefonía en la nube permite a los empleados recibir y realizar llamadas desde cualquier lugar con conexión a Internet. Esto resulta especialmente beneficioso para empresas con equipos remotos, sucursales o empleados en movimiento.
  4. Funciones avanzadas: Existene una amplia gama de funcionalidades avanzadas como: grabación de llamadas, correo de voz en línea, conferencias telefónicas, integración con otras aplicaciones empresariales, enrutamiento inteligente de llamadas, entre otros.
  5. Integración con sistemas existentes: La telefonía en la nube puede integrarse fácilmente con sistemas de CRM (Customer Relationship Management) o software de gestión.
  6. Mantenimiento y actualizaciones simplificados: En la telefonía en la nube, los proveedores se encargan del mantenimiento y las actualizaciones del sistema, lo que libera a las empresas de la carga de gestionar una infraestructura telefónica compleja.

 

En Loupen LATAM evaluamos sus necesidades y consideramos cómo la telefonía en la nube puede beneficiar su operación específica. No dude en contactarnos.

Para compartir

Índice

Lee también