¿Sabes qué ventajas tiene la telefonía en la nube?

¿Sabes qué ventajas tiene la telefonía en la nube?

1. Flexibilidad: la telefonía en la nube permite a las empresas ajustar sus servicios de comunicación según sus necesidades. Las empresas pueden aumentar o disminuir el número de líneas telefónicas según sea necesario, lo que puede ser especialmente útil para las empresas en crecimiento o en temporada alta.

2. Escalabilidad: la telefonía en la nube permite a las empresas escalar rápidamente sus servicios de comunicación sin tener que hacer cambios en su infraestructura. Las empresas pueden agregar fácilmente nuevas líneas telefónicas o servicios de comunicación adicionales según sea necesario.

3. Movilidad: la telefonía en la nube permite a los empleados realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar donde tengan acceso a Internet, lo que puede ser especialmente útil para los empleados remotos o móvil.

GoTo Connect es un sistema de telefonía en la nube, una plataforma de reuniones y una solución de mensajería que podrá usar en cualquier dispositivo

Es la solución de comunicación integral que posibilita el trabajo flexible para todo tu equipo, contáctanos para más información.

Para compartir

Índice

Lee también