Software de atención al cliente para su empresa desde una única interfaz.

¡Gestione y ofrezca soporte personalizado! Encuentre a sus clientes en cualquier canal, en cualquier momento.

¡Pruébelo gratis!

RELLENE LOS DATOS DE SU EMPRESA Y PRUEBE AHORA
Al enviar este formulario, usted acepta Política de privacidad de Loupen.

¿Qué es el Omnichannel?

Omnichannel, puede utilizarse tanto para la asistencia como para el marketing y productos. Ofrezca a sus clientes múltiples medios de contacto integrados con los que interactuar con su producto o servicio.

Sus clientes pueden utilizar diversos canales de contacto para ponerse en contacto e interactuar con usted: redes sociales, chat en directo, teléfono, autoservicio, pantalla compartida, correo electrónico, etc.

Y lo que es mejor: está totalmente integrado. Así, en lugar de saltar entre canales aislados, no es necesario redirigirse a otra plataforma o enviar otro correo electrónico: todo está ahí.

Todo lo que necesita para estar disponible para sus clientes.

Obtenga la experiencia completa del software de soporte, ¡Gratis!

Diga adiós a las bandejas de entrada desordenadas

Realice un seguimiento sencillo de los correos electrónicos de los clientes convirtiéndolos en tickets. Y asegúrese de que ningún problema pase desapercibido.

Una experiencia de mensajería moderna

Al igual que usted, sus clientes quieren ser atendidos de forma ágil. Integre su servicio con WhatsApp y otros canales de mensajería rápida.

Estar disponible en cualquier sitio web

Con el widget de ayuda, proporcione soporte instantáneo directamente en su sitio web y ayude a su personal con la gestión de tickets entrantes.

Nunca los dejes esperando

Adquiera o traslade números telefónicos de asistencia en cualquier código de área del mundo y responda a las llamadas de forma unificada.

Ayude, incluso si
no se lo pidan

A Inteligência Artificial (IA) monitora notificações e filtram imediatamente as menções sociais, para que apenas os problemas reais sejam priorizados.

El cliente es
lo primero

Céntrese en lo que realmente importa: la experiencia de su cliente. Agilice su gestión, ofreciendo lo mejor de sus servicios para escalar su negocio.

Omnichannel desde el principio

Con la solución omnicanal de Freshdesk, la gestión de las comunicaciones con los clientes a través de diferentes canales es increíblemente fácil. Configure flujos de trabajo en el correo electrónico, el móvil, las aplicaciones de mensajería, las redes sociales y cualquier otro punto de contacto. Amplíe sus operaciones sin problemas y ofrezca la mejor experiencia a sus clientes.

Freshworks by Loupen - A maior revenda do Brasil

A Loupen utiliza cookies e outras tecnologias para melhorar a sua experiência. Ao continuar navegando, você concorda com a utilização dessas tecnologias, como também, concorda com os termos da nossa política de privacidade.