Proteja todos sus datos personales y los de todo su equipo

Almacene sus contraseñas, números de tarjetas y otros datos importantes y obtenga acceso desde cualquier dispositivo con una solución completamente segura que cumple con los estándares LGPD.

 

Elimine las contraseñas repetidas y permita que LastPass aumente su seguridad al generar contraseñas más largas y seguras, y completarlas automáticamente cuando las necesite.

¡SUS DATOS ESTÁN TAN SEGUROS QUE INCLUSO LASTPASS NO PUEDE VER!

CONTRASEÑAS MÁS SEGURAS

Elimine contraseñas como “contraseña1234”. Deje que LastPass genere contraseñas largas y seguras para usted y su empresa, aumentando la seguridad para todos y haciendo que las contraseñas estén disponibles para verificar cuando las necesite.

ACCESO

SIMPLIFICADO

Deje de luchar para recordar varias contraseñas a la vez. LastPass completa automáticamente sus datos de inicio de sesión y le facilita la vida. Con él, solo necesita recordar una contraseña para tener todos los accesos.

PROTECCIÓN

DE DATOS

Guarde contraseñas, datos de tarjetas, cuentas bancarias o incluso notas confidenciales en general utilizando una caja fuerte privada y segura. Mantenga la información importante siempre a su alcance y con total seguridad.

DISFRUTE DE LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTES DE LOUPEN

¡Reciba soporte en la implementación y configuración de LastPass, así como servicio en español y portugués!

A Loupen utiliza cookies e outras tecnologias para melhorar a sua experiência. Ao continuar navegando, você concorda com a utilização dessas tecnologias, como também, concorda com os termos da nossa política de privacidade.