Gestión de contraseñas sin esfuerzos

Mejore el estado y la seguridad de las contraseñas de los empleados sin dificultar el trabajo de los administradores ni de los empleados.

¡Solicitar una Demostración!

¡Completa la información de tu empresa y solicita ahora!

Acepto recibir las newsletters informativas de Loupen LATAM y sus comunicaciones comerciales con base en su Política de privacidad Loupen.

¿Qué es LastPass?

Como administrador de contraseñas, nuestra principal prioridad es proteger sus datos. Programamos LastPass de tal manera que nunca tengamos la clave de su cuenta.

Almacene información personal

Considere sus documentos más valiosos: pasaporte, tarjetas de crédito, seguridad social, etc. Con LastPass, puedes crear una nota segura para cada uno y almacenar toda la información relevante.

Rellene formularios en línea

Ya no tendrás que introducir tu dirección ni la información de tu tarjeta de crédito cada vez que realices una compra. Todo esto puedes almacenar de forma segura en LastPass y completar con un solo clic.

Comparta contraseñas

Si otros necesitan acceder a sus cuentas, comparta de forma segura la información de inicio de sesión a través de LastPass con su equipo en el trabajo.

Resuelva los malos hábitos de contraseña de manera fácil y rápida, para que puedas proteger cada cuenta con un simple inicio de sesión.

¡Su solicitud para agendar una prueba gratis fue registrada con éxito!
Un especialista entrará en contacto contigo para programar la operación.

A Loupen utiliza cookies e outras tecnologias para melhorar a sua experiência. Ao continuar navegando, você concorda com a utilização dessas tecnologias, como também, concorda com os termos da nossa política de privacidade.