Software revolucionário de asistencia de TI remota

Presentamos GoTo Resolve: asistencia técnica integral refrescantemente simple, reforzada con Zero Trust Security para una facilidad y tranquilidad sin precedentes.

¡Pruébelo gratis!
Regístrese en GoTo Resolve.
Acepto recibir las newsletters informativas de Loupen LATAM y sus comunicaciones comerciales con base en su Política de privacidad de Loupen.

¿Qué es GoTo Resolve?

Guía de implementación, puntos débiles, descubrimiento de ventas y campaña de correo electrónico para su software de administración y soporte de TI remoto, todo en un solo GoTo. Simple, seguro y flexible.

Consolidar asistencia

Responde, actúa y resuelve problemas desde un mismo sitio.

Maximiza la productividad

Funciones de optimización del tiempo como el acceso desatendido y el manejo de varias sesiones permiten a los agentes y empleados hacer más.

Fácil y segura TI

Con la seguridad de nivel empresarial y el uso sencillo de un producto de consumo, los sistemas quedan protegidos y las empresas operan sin interrupciones.

Es hora de simplificar la TI. Vea lo que un software completo de acceso remoto puede hacer por su empresa.
Loupen Tecnologia

A Loupen utiliza cookies e outras tecnologias para melhorar a sua experiência. Ao continuar navegando, você concorda com a utilização dessas tecnologias, como também, concorda com os termos da nossa política de privacidade.