Su telefonía segura y eficiente en la nube

Reduzca los costos que implica tener equipos físicos y aumente la productividad de sus empleados con GoTo Connect, una solución de telefonía en la nube de próxima generación.

 

Utilice un increíble PBX en la nube, atienda a sus clientes y proveedores rápidamente y reúna a su equipo con reuniones bajo demanda, todo en una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Llamadas desde cualquier lugar

GoTo Connect funciona allí donde vaya. Pase sin problemas del teléfono de su despacho a la aplicación de ordenador o a su dispositivo móvil, y no pierda nunca el contacto.

Configuración sencilla

Tener todo su sistema a punto es tan fácil como encargar la cena. Con el editor visual podrá configurar rápidamente todas sus derivaciones de llamadas.

Comunicación cara a cara

Consiga una solución de videoconferencia en HD, incluida con cada licencia. Y concentre todas sus herramientas de comunicación en una única y práctica aplicación.

DISFRUTE DE LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTES DE LOUPEN

¡Reciba soporte en la implementación y configuración de GoTo Connect, así como servicio en español y portugués!

A Loupen utiliza cookies e outras tecnologias para melhorar a sua experiência. Ao continuar navegando, você concorda com a utilização dessas tecnologias, como também, concorda com os termos da nossa política de privacidade.