¿Cómo estructurar mensajes automáticos de bots para mejorar el servicio de tu empresa?

Martes, 04 de octubre
12:00 PM | GMT -5

¡Inscríbite ahora!

Acepto recibir las newsletters informativas de Loupen LATAM y sus comunicaciones comerciales con base en su Política de privacidad de Loupen Latam.

Asunción - PY | 13h | GMT -4

Ciudad de México - MX | 12h | GMT -5

Buenos Aires - AR | 14h | GMT -3

San Salvador - SV | 11h | GMT -6

¿Sabes todo lo que una operación de soporte mediante bots puede ayudar a tu empresa?

El sistema de mensajería permite resoluciones de tickets más rápidas. Con él, aquellos que necesitan soporte pueden obtener ayuda en unos pocos clics, en un sistema de autoservicio. El chatbot elimina los tickets L1 y las tareas repetitivas, lo que permite que tu equipo de soporte se concentre en demandas estratégicas o llamadas más complejas.

Este movimiento da aliento a tu operación, mejora el compromiso del equipo y acelera la resolución, manteniendo tu nivel de productividad siempre alto.

¿De qué vamos a hablar?

Nuestro evento te mostrará que más que implementar la función, debe hacer que el chatbot funcione de manera inteligente, alineado con su equipo de servicio y que tenga sentido para todas las partes involucradas en el soporte.

Conoce a nuestro experto:

Salvador Guarduño

Especialista en productos

Es especialista en onboarding aqui en Loupen. Titulado en ingeniería en sistemas computacionales con más de 15 años de experiencia en el ramo desarrollando estrategias de relaciones tecnológicas entre nuestros productos y clientes que impulsen el crecimiento conjunto.

El futuro de tu servicio TI, con la mejor tasa de retorno de inversión.

La mejor experiencia para todos.

Freshdesk es la mesa de ayuda que ofrece una nueva experiencia de ITSM. Una solución de gestión de servicios unificada que garantiza un ROI del 308%, según el estudio de impacto de Freshworks.

La solución proporciona la integración de toda tu gestión de servicios. Es posible crear automatizaciones y reglas de flujo, con notificación a los agentes interesados, priorizando determinadas solicitudes, creando aprobaciones internas y estableciendo SLAs para cada ítem. Todo ello diseñado específicamente con base en la demanda de cada equipo o departamento de la empresa.

Freshworks by Loupen

A Loupen utiliza cookies e outras tecnologias para melhorar a sua experiência. Ao continuar navegando, você concorda com a utilização dessas tecnologias, como também, concorda com os termos da nossa política de privacidade.