¿Por qué tu empresa debería invertir en soporte de TI remoto?

[BPS] Por que sua empresa deve investir em suporte remoto de TI_CAPA

En un mundo de toma de decisiones aceleradas y plazos aparentemente interminables, el tiempo es dinero. Imagina cómo tener acceso constante al soporte remoto de TI puede beneficiar a tu negocio.

El soporte remoto no solo significa que puedas resolver problemas más rápido, sino que también significa que puedas obtener respuestas inmediatas a tus preguntas, todo sin moverte de tu oficina.

Vamos a ver más sobre los fundamentos del soporte de TI remoto y cómo puedes transformar tus operaciones comerciales.

Comprender el soporte remoto de TI

El soporte remoto de TI brinda a los técnicos acceso remoto a otro ordenador o dispositivo. Esto les permite solucionar problemas y realizar otras tareas sin tener que ir directamente al dispositivo.

El acceso remoto también significa que un técnico puede ver exactamente lo que estás viendo en la pantalla de tu ordenador, lo que facilita mucho la identificación y resolución de cualquier problema.

¿La subcontratación de soporte técnico es adecuada para tu empresa?

Como propietario de un negocio, es parte de tus responsabilidades valorar a tu cliente y sus necesidades, incluido el servicio al cliente, las consultas sobre productos y el soporte técnico. Sin embargo, estos trabajos, consumen mucho tiempo y pueden ser arduos para los empleados.

Aquí es donde el soporte técnico de terceros puede ayudarte. La subcontratación ha sido popular entre muchas empresas de todo el mundo. Según CareerOne, al menos el 44% de las empresas en Australia subcontratan al menos un proceso comercial dentro de sus empresas.

¿Qué es el soporte técnico subcontratado?

La subcontratación de soporte técnico no es un concepto nuevo. Las empresas han estado haciendo esto durante años debido a sus ventajas. Básicamente, subcontratar el soporte técnico significa confiar en un proveedor de servicios externo que se especializa en brindar soporte técnico o servicio al cliente. Esto se puede hacer a través de una variedad de métodos, incluido el uso de un centro de llamadas subcontratado, la contratación de personal interno o el uso de un software que proporciona una respuesta automática.

Muchas empresas optan por subcontratar el soporte técnico en lugar de contratar un equipo interno debido a los muchos beneficios. Las empresas que subcontratan soporte técnico, ahorran dinero y tiempo porque el proveedor de servicios subcontratado ya ha resuelto los problemas del cliente. Los beneficios no se limitan solo al ahorro de costos, sino que también incluyen una mejor calidad de servicio para los clientes y tiempo libre para que los empleados se concentren en otras tareas.

¿Qué debes buscar en un buen equipo de soporte remoto?

Hoy en día, los proveedores de soluciones de software que también brindan soporte remoto; ofrecen una variedad de servicios adaptados a las necesidades del cliente.

Sin embargo, hay un conjunto básico de beneficios que cualquier equipo de soporte remoto debe garantizar:

  • Un equipo de especialistas cualificados para ofrecer soluciones eficaces y garantizar la integridad de sus sistemas tras su intervención.
  • Servicio de resolución de primera llamada
  • El uso de acceso remoto de alta calidad y herramientas de comunicación encriptada; para asegurar la protección de la información confidencial de la organización.
  • Asistencia en su idioma
  • La implementación de una cultura de aprendizaje que permita capacitar al personal de la organización en la utilización de las herramientas que adquiere.

Rescue está hecho para grandes empresas y para mejorar el soporte remoto

En lugar de esperar a que un técnico llegue al sitio y arregle tu ordenador, ahora puedes resolver los problemas en minutos.

Tiempos de espera más cortos, mayor comodidad y asistencia inmediata hacen que el soporte remoto de TI sea una opción obvia para empresas de todos los tamaños.

Rescue es escalable y ofrece soporte remoto confiable y flexible, independientemente del tamaño de tu empresa o la tasa de crecimiento. Va más allá de resolver problemas técnicos. El objetivo principal de Rescue es ahorrar tiempo y dinero, aumentando la eficiencia de toda la empresa, al igual que el de nuestros clientes.

Compartilhe esta publicação

Explore outras publicações

A Loupen utiliza cookies e outras tecnologias para melhorar a sua experiência. Ao continuar navegando, você concorda com a utilização dessas tecnologias, como também, concorda com os termos da nossa política de privacidade.