¿Por qué tu empresa debería elegir GoTo Connect?

[BPS] Por que sua empresa deveria escolher o GoTo Connect_CAPA

La forma en que trabajamos se ha transformado.

En un mundo donde las personas tienen la libertad de trabajar desde cualquier lugar, mantener a tu fuerza laboral conectada se ha convertido en una prioridad. Necesitas tecnología confiable, compatible y versátil para permitir una comunicación y colaboración fácil y efectiva entre tus compañeros, clientes, consumidores y proveedores.

Mientras tanto lee este artículo, comprende cómo es que el asociarse con GoTo puede proporcionar la tecnología confiable de trabajo remoto que necesitan tus clientes.

Acerca de GoTo: Empresa original de tecnología de trabajo flexible

GoTo es pionera en tecnología de trabajo flexible. Fundada en 2003, con sede europea en Dublín, somos una de las empresas de SaaS más grandes del mundo, con decenas de millones de usuarios activos, 3000 empleados globales y más de mil millones de dólares en ingresos anuales.

Nuestro producto GoTo Connect cubre todas las soluciones de comunicación que tu negocio necesita, incluidos teléfonos, reuniones, mensajería, centros de contacto, seminarios web, eventos virtuales, capacitación y webinars. Estas soluciones desbloquean el potencial de las fuerzas laborales modernas, lo que permite que millones de personas y empresas trabajen de manera simple y segura en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

GoTo Connect: Una solución de comunicaciones creada para empresas con enfoque de trabajo flexible

Si puedes proporcionar a los clientes la tecnología de comunicaciones que necesitan para trabajar en cualquier lugar, puedes convertirte en uno de sus proveedores más valiosos. Al asociarse con GoTo, puedes asegurarte de que tus clientes obtengan los sistemas de comunicación basados ​​en la nube más ágiles, confiables y seguros, respaldados por la experiencia y los recursos de una empresa líder del mercado global.

GoTo ha permitido a las empresas trabajar de forma remota durante más de 18 años. Vivimos y respiramos el trabajo flexible, ya sea ayudando a las personas a trabajar desde cualquier lugar o ayudando a los equipos de TI a respaldar una fuerza laboral flexible. La calidad de audio y video de GoTo lo distingue, junto con una seguridad superior. Solo eso lo convierte en una alternativa atractiva a muchos servicios populares de videollamadas, ya que la seguridad es muy importante para las empresas en la actualidad.

El tamaño y la reputación de GoTo también nos dan confianza para promocionar sus productos. Jared Huet, Director de Avitor, GoTo Master Agent, la comunicación remota y las colaboraciones están remodelando los lugares de trabajo en la actualidad. GoTo Connect se ha convertido en una herramienta esencial para muchos de nuestros clientes. Ofrece un solo sistema para todos los teléfonos, reuniones y mensajes, mientras que los equipos de TI realmente valoran su portal de administración unificado para la administración remota.

5 razones por las que tu empresa debería elegir GoTo Connect

GoTo Connect ofrece la tecnología fluida que necesitas para liberar tu potencial en un mundo laboral sin límites. Aquí hay cinco razones por las que las empresas eligen GoTo Connect para comunicaciones unificadas y colaboración:

  1. Robusta cartera de herramientas.

Con GoTo Connect, se puede acceder al teléfono, reuniones y mensajes, una plataforma de seminarios web, recursos del contact center y más desde una única plataforma.

  1. Tecnología simplificada y fiable. 

Con un tiempo de actividad del 99,99 %, puedes contar con una solución fiable. Las herramientas basadas en la nube no tienen las limitaciones de los sistemas telefónicos tradicionales. Puedes cambiar fácilmente entre el chat y una llamada o cambiar entre dispositivos sin interrupción.

  1. Número 1 en atención al cliente.

GoTo Connect es fácil e intuitivo de usar. Si surgen problemas, GoTo tiene una línea de soporte las 24 horas, los 7 días de la semana y un amplio sitio de soporte para responder a sus preguntas.

  1. Las mejores herramientas administrativas del mercado.

GoTo Connect se puede implementar en un día con pocos conocimientos técnicos. Las herramientas administrativas simplifican la vida de TI con un enrutamiento de llamadas fácil, un editor de plan de marcado de arrastrar y soltar, además, cuenta con funciones fáciles de asignar.

  1. Precio accesible.

Creado específicamente para pequeñas y medianas empresas, GoTo Connect está disponible a una fracción del costo de las soluciones de tamaño empresarial con las mismas funciones.

GoTo facilita que tu empresa haga su mejor trabajo, dondequiera que elijas. Estamos aquí para asegurarnos de que el tiempo que trabajas esté bien empleado, de modo que tu tiempo fuera del trabajo puedas aprovecharlo mejor.

Compartilhe esta publicação

Explore outras publicações

A Loupen utiliza cookies e outras tecnologias para melhorar a sua experiência. Ao continuar navegando, você concorda com a utilização dessas tecnologias, como também, concorda com os termos da nossa política de privacidade.